miércoles, diciembre 22, 2010

CÓMO SER CARLOS HERNANDEZ...


No pensaba escribir sobre este tema, pues la verdad, era algo que más que quitarme el sueño, había sido motivo de conversación con los amigos y ya lo había olvidado. Pero hoy, día de la lotería, me ha tocado el gordo y la cosa ha sobrepasado la categoría de anécdota para convertirse en asunto de preocupación... preocupación por un colega de profesión que ha cruzado la raya de lo normal y se ha propuesto seriamente prohibirme ser yo, porque él es él y yo solo hay uno y él es yo, osea, yo no soy él, pero él cree que sí, vamos, que yo no sé quién soy, si él es yo o yo soy él, qué dolor de cabeza...

En fin, compañero, siento que me veas como una amenaza en lugar de un colega de profesión; el tiempo, dinero y esfuerzo que estás gastando en obstaculizar la carrera y la vida de otro artista, deberías emplearlo en currar lo mejor posible, sin mirar a los demás ni frenar a nadie por el simple hecho de que se llame como tú (...o tú como él)

Al final quedan las obras, y estando en el mismo camino, pinchar ruedas para llegar el primero es poco elegante, te deseo lo mejor y que tu carrera se llene de éxitos, FELIZ NAVIDAD.


Carlos Hernandez
(uno cualquiera)

7 comentarios:

Juanfran dijo...

!!Vaya tela!! No veas cómo está el patio. No sé qué decirte porque nunca me he visto en un caso similar ni me lo puedo imaginar, de hecho pensé que estabas de cachondeo la primera vez que me lo comentaste. en fin.... Enhorabuena por haber finalizado tu librico.

cuadernodeciudad dijo...

No me lo puedo creer...

El tio pretende que no te llames Carlos Hernández????

esto es de Expediente X.

No te preocupes Carlos esta es otra anecdota que podrás contar a tus nietos. Esto solo puede pasar en esta nuestra ciudad. LA TIERRA DEL CHAVICO.

Un fuerte Abrazo

Anónimo dijo...

Flipo!!!! desde leugo que aburrida esta la peña por que hoy es 27 casi creo que es una inocentada

Tito Search dijo...

¡Que buena idea! Voy a mandar cartas amenazantes a todos los Sergio Mora para que dejen de usar MI nombre. Asi, yo no tendre obras , pero evitare que los demas las tengan, JAJAJAJAJAJJAJA (leer esto con voz de malo malote)

En fin Carlanga, tu ni caso.

Jaime Martín dijo...

Carlos, mi hermano mediano tiene otro doble. Un doble que te cagas, pues comparten los dos apellidos. Son dos clones. Este doble, en los años 80, presentaba un telediario en TVE. Joder, deberíamos haber seguido el ejemplo de tu alter ego e intentar chantajeado. Seguro que a estas alturas toda la família viviríamos como unos putos marqueses :-D
Tu otro yo debe estar preñado de cosas chungas. Espero que se reponga pronto.

Un abrazo.

Enrique Bonet dijo...

Es que tú te llamas Carlitos, no Carlos. ¡Si al final vas a tener que llamarte "Carlitos Hernández" de nombre artístico también, para no herir a nadie! Es muy fuerte el tema, pensaba que la cosa estaba más tranquila pero que al "otro" se le ha ido la pinza del todo...
¡En fin, un abrazote y el nuevo año nos traiga muchas cosas güenas a todos!

JOS dijo...

¡¡Qué fueeerrrrrrrrrrrrte!! No me puedo imaginar que alguien me dijera que no me llamase como me llamo, pero en cualquier caso ¿no debería decírselo a tus padres mejor?

Quizá debería poner un anuncio en registros civiles e iglesias, para evitar que pusieran ese nombre a más gente, porque nunca se sabe si volverá a repetirse el problemón que tiene....